Translate

Páginas vistas en total

martes, 27 de mayo de 2014

LOS LOCOS DEL VOLANTE



Imaginemos España.  Moto, con casco. Coche con cinturón, (todos) incluso los niños. Carretera, cada uno por su carril. Rotondas por la derecha. Semáforos, con radar por si te lo saltas.
Ahora imaginemos Libia, concretamente Trípoli. Moto, sin casco (lo mismo está prohibido). Coche, lo de el cinturón ni de coña, los niños en el asiento de adelante, incluso son capaces de conducir con el niño en brazos, el móvil en una mano, cigarro en la boca y el café entre las piernas. Las rotondas, se cogen por donde sea mas rápido, (lo he probado y es hasta divertido). Los semáforos, apenas hay, es mas donde hay semáforo hay atasco.

video 
Simplemente es diferente,  otra cultura, no conocen el riesgo, tal vez si hubiera pubs, discotecas, conciertos, cines, parques de atracciones, dejarían el coche en paz. Pero no hay nada de eso, la diversión es salir con el coche, conducir, meterse en atascos, hacer la cabra con la moto en los parques, y sobre todo hacer el loco, loco, loco. El video que aquí os dejo no deja ninguna duda, merece la pena verlo. En un momento dado atropellan a un espectador, pero como el que ve llover, se le retira y seguimos haciendo el loco. Simplemente sin comentarios. Bueno comentar que os lo agradezco.

3 comentarios:

Pilar Pastor dijo...

Parece mas un concurso de cortes típico de las plazas de toros de Castilla

moro dijo...

Aquí Esperanza Aguirre podría poner una autoescuela. Jajajajajaja.

Maya dijo...

Hola!
He encontrado este blog buscando iformación sobre Libia. Veo que esta viviendo en Tripoli. Le escribo porque a mi pareja le ha salido un buen trabajo en Libia, una empresa española quiere contratarle como ingeniero, pero estamos muy preocupados por la situación que pueda haber alli ultimamente, además acabo de leer este artículo y me he quedado blanca http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/13/actualidad/1405262560_921598.html Es tanto como dicen? se puede trabajar en Libia sin que cualquier dia t puedan pegar un tiro o es todo una exageración? La empresa le dice que todos los trabajadores van en furgoneta a las oficinas y vuelven a casa para asi extremar las precauciones. Pero aun asi a mi se me sigue haciendo un nudo en el estómago. le agradecería cualquier tipo de información sobre la situacion lo más ajustada a la realidad posible. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo!